sábado, 29 de marzo de 2014

Generación Violenta y Libertina


“Cada generación es más violenta que la otra”
Durante va pasando el tiempo podemos ver cómo cambian las cosas, y lugares. Al igual pasa con las personas, cada generación va demostrado como ha crecido o como disminuido moralmente.

Por ejemplo yo todavía escucho a mi mamá decir “en mis tiempo todo era más tranquilo, no habían tanto riesgos como ahora, yo venía con mi mama de las fiestas caminando a las cuatro de la mañana y nunca nos hicieron nada, pero ahora  quien sabe si podes hacer eso”.

Ahora que estoy grande comparó esta generación con mi generación, ¡Dios mío santo! El cambio que hubo fue bárbaro, ahora los niño solo tienen aparatos electrónicos, la comunicación es detrás de un ordenador, los juegos ahora solo son en una computadora o en una consola de juegos, el niño esta necio o rebelde va para el psicólogo, la rabietas, las palabras soez que ahora usan, los irrespeto son permitidos. Cuando antes yo jugaba fuegos como: la pelota a la bateada, el escondite, el anda anda, la muralla china, la cebollita,  el stop etc.

Me portaba mal me esperaban con una faja, con una coyunda o con lo que tenían a mano, la comunicación era cara a cara, no era permitido decir vulgaridades, entraba una casa y daba los santitos a todos. Y ahora En vez de ir creciendo moralmente vamos como el cangrejo para atrás, la tecnología, la medicina han ido mejorando, pero la moral cada vez es más escaza, en la nueva generación se refleja en ellos la violencia y el libertinaje, la rabia, el rencor y el odio.

El hombre puede desarrollar la tecnología de punta, la medicina puede encontrar cura para todas las enfermedades, pero ahora los parecemos más  a los cavernícolas, por la violencia que hay en nuestras futuras descendencia, definitivamente cada generación es mas violenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario