miércoles, 9 de abril de 2014


Te Volveria a amar


Te estime mas de lo que debi hacerlo, te di tanto cariño como nunca lo habia hecho, te di mi confianza y con ella el poder para destruime.....
Me ofendias cuando no notavas mis tristeza, cuando no notavas mis melancolias, cuando no tenias el valor para decirme mis fallas, porque nunca entedistes que lo que me importaba era tu opinion sincera.....
Maquille mis tristezas y no te distes cuenta, al parecer no me conocias bien, porque no identificastes la malesa detras del maquillaje, te trate como quise ser tratando, eso fue lo que me dolio, nunca trate a alguien como a ti.....
Y porque a ti, si no eres la mas especial, pero sin embargo eres la mas amada, como duele amar y no ser amado de la misma manera, pero es mejor amar y haber perdido, que nunca haber amado.....
Solo pido a Dios no guardarte record, y que te saque de mi corazon. Pero estoy dispuesto a olvidar el pasado y a darte una opurtunidad mas. Pero esta ves te amare como tu me ames, te tratara como tu lo hagas.....
Dulce princesa amargastes mi ser, como no pudiste notar que te ame tanto, que quebrastes mi corazon, pero poco a poco volvere a unir las partes, si quieres puedes ayudarme? No prometo que todo sera igual, pero si que me arriesgaria a amarte otra vez....
Vuelve antes que la herida cicatrise, antes que la luz se apage, vuelve antes que te olvide, antes que mi amor por ti se acabe, si se apaga el fuego, las cenizas quedan, si se apaga mi amor, solos los recuerdos quedaran.....
by: Arnold Rocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario